Un paquete para disfrutar de un SONIDO PRO este verano.

Aprovecha esta oferta con este precio único y estos procesadores, que van a convertir cualquier mezcla, sub mezcla y pista, en un trabajo profesional con un sonido perfecto.

Estos son los enlaces que te llevarán a la página del producto, y las demos;

MASTERGRAPHIC:  https://gbsoundlab.com/mastergraphic

EQUPHONIC: https://gbsoundlab.com/equphonic

TRACK MODELER: https://gbsoundlab.com/trackmodeler

Formatos de plugin:

AU, VST, VST3 64-bit Mac OS 10.11,  en adelante.
VST, VST3 64-bit Windows 8.1, en adelante.

 

SUMMER - PACK

€72,60     30% OUT     >>>>>> 

«TRACK MODELER« Track Modeler, es un nuevo concepto de procesador destinado a la mezcla, masterización de audio, y todo lo relacionado con el tratamiento del sonido. El concepto de esta herramienta se basa, en el mejor grado posible en el que percibimos las señales sonoras y en la más aproximada compatibilidad con todo tipo de altavoces.

«EQUPHONIC« Los procesos de mezcla son la mayoría de veces complejos y tediosos. El acierto está en la elección de herramientas lo más acorde posible tanto en la corrección como en los procesos creativos. La correcta transferencia sonora en equipos multimedia, teléfonos móviles, tablets y grandes altavoces, será nuestro otro gran caballo de batalla.

«MASTERGRAPHIC« consta de la implementación de filtros serie con un total de 30 cortes, y un control del ancho de banda (Q), que nos permite crear curvas muy musicales, hasta con el material sonoro más problemático. Esto nos permite solapar las bandas, creando con pocos “dB” una corrección y coloración suave, pero efectiva.

¡ HAPPY MIX !