Mastering Graphic Equalizer

En los 90, se utilizaban ecualizadores gráficos de calidad para las tareas de mastering. Algunos de estos ecualizadores de al menos 16 bandas, disponían de un control global de ancho de banda (Q), para obtener cortes muy musicales con poca estridencia y una respuesta agradable. Su arquitectura variaba según el fabricante, y sus filtros estaban dispuestos en serie o paralelo. Los filtros paralelos, podían cortar completamente la señal, como si de un control de volumen se tratase, pero ese aspecto positivo se truncaba con los problemas de fase. Por otra parte, la arquitectura de filtros dispuestos en serie (como los ecualizadores paramétricos), tenían, muchos menos problemas de ese tipo, siendo en la actualidad el diseño más utilizado.

MASTERGRAPHIC, consta de la implementación de filtros serie con un total de 30 cortes, y un control del ancho de banda (Q), que nos permite crear curvas muy musicales, hasta con el material sonoro más problemático. Esto nos permite solapar las bandas, creando con pocos “dB” una corrección y coloración suave, pero efectiva.

Volvemos así unos años atrás, recordando la forma en la que se masterizaban aquellos temas, de los cuales, algunos han pasado a ser un referente en la memoria colectiva de todos.

Por eso, bájate la demo de MASTERGRAPHIC, y comprueba su calidez y efectividad tanto en mezcla como en mastering.

Requisitos del Sistema:
AU, VST, VST3 64-bit Mac OS 10.10,  en adelante.
VST, VST3 64-bit Windows 8.1, en adelante.

Manual_es

Manual_eng

MASTERGRAPHIC​