TAPE BUS

AU, VST y VST3 32-64-bit Mac OS 10.10,  en adelante
VST y VST3 32-64-bit Windows 8.1, en adelante

Solo tienes que escribir tu nombre y dirección
de correo para descargarte “Tape Bus“

Sígueme y descarga

Si quieres ayudarme en el desarrollo de «Plugins Free» sígueme en gbSoundlab. Te estaré muy agradecido.

Manual_es

Manual_eng

Un poco más sobre Tape Bus…

Desde hace algún tiempo el complemento gratuito Tape Bus, diseñado por gbSound, ha ayudado a muchos compositores, productores y Dj,s, a perfilar todo tipo de instrumentos, y voces, emulando la circuitería analógica y la conexión entre magnetófono y mesa de mezclas.

Este plugin se programó hace unos años cuando estaba vigente el formato de 32-bit, siendo algo incómodo en la actualidad por el cambio de formato a 64-bit, teniendo que utilizar envolturas para adaptarlo a las estaciones de trabajo actuales.

En cooperación con Wavesfactory (Jesús Ginard, músico, productor y programador), gracias a su trabajo sumamente profesional y altruista, ha sido posible codificar y portar Tape Bus, a la mayoría de plataformas actuales. Wavesfactory, es una empresa reconocida y galardonada a nivel mundial, por sus excelentes plugins y librerías para el sampler Kontakt.

Ahora podemos disfrutar de Tape Bus, tanto para Mac como Windows, en los diferentes DAW como Logic Pro 9 y 10, Cubase, Ableton, etc.

Mac: AU, VST y VST3 (32 / 64 bit). Funciona desde Mac OS 10.7
Windows: VST y VST3 (32 / 64 bit). Funciona desde Windows 7
https://www.wavesfactory.com
https://www.facebook.com/gbsoundlab

Esperamos, que ahora más productores y músicos puedan disfrutar de este singular complemento.

¡Happy Mix!

Free 32-bit MAC PLUGINS PRÓXIMAMENTE...

Una selección de plugins de 32-bit, de mi propio cajón de herramientas, para que disfrutéis por medio de un (wrapper 32->64-bit) de estos complementos que me han acompañado a mí y a muchos alumnos y profesionales durante años.

Entre ellos uno bastante popular, como “iKiller” y muchos otros que algunos ya conocen. Ahora los podréis descargar “sin coste alguno” rellenando el sencillo formulario, como en la descarga de “Tape Bus”. Así tendréis la oportunidad de poder trabajar con ellos en breve.

En unas semanas…

Un poco más sobre 32-bit MAC Plug-Ins…

¡¡PRUEBA EquPhonic!!

Tus pistas y master sonando ¡PRO! en un solo clic

Demo Windows y Mac

EQUPHONIC

https://youtu.be/BWlg4KKL2B4