Vida en tus pistas

Track Modeler, es un nuevo concepto de procesador destinado a la mezcla, masterización de audio, y todo lo relacionado con el tratamiento del sonido. El concepto de esta herramienta se basa, en el mejor grado posible en el que percibimos las señales sonoras y en la más aproximada compatibilidad con todo tipo de altavoces.

La sección de control dinámico, consta de cinco Pressors ©, con una arquitectura innovadora, donde este tipo de compresor, tiene un protagonismo totalmente creativo y de cohesión. Los Pressors, generan una presión constante, manteniendo la señal sonora siempre arriba y sin bombeo, ni tampoco generan la típica subida de señal cuando el audio desciende de amplitud, sobre todo al finalizar ciertos pasajes.

Filtros dinámicos, control de ancho de banda del canal lateral | Procesador de Aire «INJECTOR – AIR» | Controles de umbral y ganancia intuitivos | Realzador de sonoridad PADDED AURA” | Circuito de control de amplitud y controles seco – húmedo. Todo eso es lo que hace, que Track Modeler sea un plugin diferente y esencial en tus mezclas.

AU, VST, VST3 64-bit Mac OS 10.11,  en adelante.
VST, VST3 64-bit Windows 8.1, en adelante

Manual_es

Manual_en

TRACK MODELER

€42.00     30% OUT     >>>>>> 

MANUAL INTERACTIVO

En “TRACK MODELER” el especial diseño de las unidades Pressor, esta enfocado principalmente a la generación de Glue, ese pegamento que buscamos para agrupar las partes instrumentales, o toda la obra musical en el final master.

«PADDED AURA» Gracias este procesador psicoacústico, el sonido mejorará en su percepción sin ser enmascarado por el barro, dando el efecto de proximidad, alta sonoridad, de ubicación fuera del altavoz, y graves potentes y nítidos.

«INJECTOR AIR» Generando agudos afilados y sedosos, para dar vida a cualquier instrumento, resaltando el metal de guitarras acústicas de forma excitante, y con cualquier instrumento que necesite esa parte alta del espectro con presencia y sin agresividad . La implementación de “Injector” contribuye en la generación de más armónicos, inyectando y generando mucha presión justo delante del circuito de saturación.

¡ HAPPY MIX !

FAT SOUND

PADDED AURA, está inspirado en mi investigación y filosofía de trabajo de más de 30 años en lo referente a la mezcla y masterización de audio. Esta tecnología de basa en potenciar la articulación y forma, en que la señal sonora llega a nuestro oído y el estudio de que partes del espectro sonoro son más agradables a nuestra percepción.

PRESSURE

Los selectores Pressureserán quienes determinen el tipo de presión que queremos en ese momento. Para un trabajo paralelo con la ayuda del control Dry y la presión ajustada en 4x, 5x, o 6x, obtendremos una señal constante y sin bombeo, generando “Glue” en cualquier track o bus.

AMPLITUDE

Con la sección AMPLITUDE podemos controlar tanto la entrada como la salida de señal, pero también está equipada con ajustes de Dry y Wet a parte de los controles del limitador final, como son Dist  (distortion) y Rel” (Release).

Los ajustes por defecto, son compatibles con casi la totalidad de cualquier tipo de señal musical. De todos modos, para instrumentos muy gruesos podemos ajustar Relsobre 0.35ms, y  “Dist” acomodarlo al tipo de fuente sonora.

DYNAMICS

Para un comienzo rápido, podemos dirigirnos a los controles THRESH y ajustarlos de manera que la aguja del medidor oscile y quede en la zona central sin tocar suelo.

Seguidamente, procederemos al ajuste de los controles MAKEUPposicionando la aguja del medidor en la marca de (-10dB) más o menos si queremos conseguir ganancia unidad. Podemos ajustar este control como nos plazca si queremos variar el espectro como si de un ecualizador se tratase.

INJECTOR - AIR

Cabe destacar, la sección “INJECTOR- AIR con generación de agudos afilados pero sedosos, y con la arquitectura mejorada del conocido Tape Bus”. La implementación de “Injector” contribuye en la generación de más harmónicos, inyectando y generando mucha presión justo delante del circuito “Sat” de Air”.

TrackModeler, recopila de esta manera, un paquete de herramientas en una sola unidad, para satisfacer las exigencias de la producción de sonido actual.